DSpace Repository

Evaluación del perfil del egresado del nivel de Educación secundaria del centro de Aplicación del I.S.P.N.E. "Santo Toribio de Mogrovejo" de Chiclayo. Promoción 1995 - 1999

Show simple item record

dc.contributor.author Santimperi Sánchez, Freundt Rusvel
dc.contributor.author Torres Rubio, Miguel Ángel
dc.contributor.author Valderrama Julca, Patricia Enit
dc.date.accessioned 2017-08-08T15:08:44Z
dc.date.available 2017-08-08T15:08:44Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation CAPELLA RIERA, Jorge; Educación. Un enfoque integral. Lima - Perú. Editorial Cultura y Desarrollo. 1989 CAPELLA RIERA, Jorge y MORENO IZAGUIRRE, Guillermo; Aprendizaje y Constructivismo. Lima - Perú. Ediciones Massey and Varier. 1999 CENTRO DE APLICACIÓN "SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO"; Proyecto Educativo Institucional; Chiclayo. 1999 COLL César, Psicología y Currículum. España. Editorial Santillana. 1992 CONSORCIO DE CENTROS EDUCATIVOS CATÓLICOS; Signo Educativo. "La escuela católica"; Lima - Perú. Editorial Stella. 1997 EDITORIAL RAGAS MIRANDA. Constitución Política del Perú 1993. Lima - Perú. 1995 EDITORIAL B.A.C. Documentos del Vaticano I, Madrid. Ed. B.A.C. 1990 EDITORIAL SANTILLANA; Proyecto Educativo y Currículo; Lima 1998. ENCINAS RAMÍREZ, Irma; Teorías y técnicas de la Investigación educacional; Lima - Perú. Ediciones Desirée. 1993 FORO EDUCATIVO; "La Educación secundaria en el Perú - Realidad y alternativas de desarrollo pedagógico"; Lima - Perú. 1996 GARCÍA VALLE, Chona; Lineamientos básicos para el trabajo curricular. Documento de trabajo; Lima - Perú. 1987. GONZALES MOREIRA, Raúl y Otros; Lineamientos básicos para el trabajo curricular; Lima - Perú. 1987 GAGNÉ, R. y BRIGGS, L.; La planificación de la enseñanza; México. Editorial Trillas. 1976 GUEDES, Víctor, Lineamientos académicos para la definición de los perfiles profesionales. Proyecto calidad de la educación y desarrollo regional; Lima 1994. MAYER, R y BEACH, K.; Enseñanza del oficio en la escuela vocacional; México. Editorial PAX. 1972. MINISTERIO DE EDUCACIÓN; Proyecto Educativo y Currículum; Lima - Perú. 1997 MINISTERIO DE EDUCACIÓN (INIDE-COTEC); Estudios básicos del currículum en el sistema Educativo Peruano; Lima. 1976 MINISTERIO DE EDUCACIÓN; Diseño curricular básico para educación secundaria; Lima - Perú. 1998 PEÑALOZA, Walter. Tecnología Educativa. Ediciones eea. 1980 PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ; Proyecto Calidad de la Educación y Desarrollo Regional. Tratamiento Curricular. Lima 1994 RADDA BARNEN; El Perfil ideal en el Proyecto Educativo; Lima RODRIGUEZ LUÑO, Angel Ética Profesional y la Planificación Curricular a Nivel Universitario; Lima - Perú. Editorial E.R. 1993 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/108
dc.description.abstract La educación es un derecho fundamental de la persona y tiene valor universal. Ella se sostiene en las exclusivas capacidades y potencialidades del ser humano y pretende, esencialmente, la realización del hombre en todas sus dimensiones, amparada y regida por el criterio de integralidad. es_PE
dc.description.tableOfContents DEDICATORIA AGRADECIMIENTO PREFACIO CAPÍTULO I 1. MARCO METODOLÓGICO 1.1 Delimitación y definición del problema 1 1.2 Formulación del Problema 5 1.3 Objetivos de la Investigación 8 1.4 Justificación de la Investigación 11 1.5 Definición de términos 13 1.6 Hipótesis 18 1.7 Variable 21 1.8 Operacionalización de las Variables 22 1.9 Tipo de Investigación 24 1.10 Población de estudio 25 1.11 Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos 26 1.12 Procedimiento de Recolección de datos 27 1.13 Técnicas de procesamiento, análisis e interpretación de la información 29 1.14 Limitaciones de la investigación 31 CAPÍTULO II 2. MARCO TEÓRICO 2.1 Antecedentes del estudio 33 2.2 Bases teórico-científicas 39 2.3 El currículum 46 2.4 El currículum como sistema 50 2.5 El Perfil Educativo 53 2.6 La Educación Secundaria 70 2.7 El Proyecto Educativo Institucional del Centro de Aplicación 75 CAPÍTULO III 3. INFORME DE RESULTADOS 3.1 Análisis e interpretación de la información 81 CAPÍTULO IV 4. CONCLUSIONES Y PROPUESTAS 4.1 Conclusiones 137 4.2 Propuestas 141 es_PE
dc.description.uri Tesís
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - FTPCL es_PE
dc.subject Evaluación secundaria es_PE
dc.subject Perfil de egresado es_PE
dc.title Evaluación del perfil del egresado del nivel de Educación secundaria del centro de Aplicación del I.S.P.N.E. "Santo Toribio de Mogrovejo" de Chiclayo. Promoción 1995 - 1999 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación
thesis.degree.grantor Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.discipline Gestión del Aprendizaje
thesis.degree.program Presencial
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.author.dni 16656258 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess