dc.contributor.author |
López Díaz, Lillian del Rocío |
|
dc.date.accessioned |
2017-12-19T18:54:24Z |
|
dc.date.available |
2017-12-19T18:54:24Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/290 |
|
dc.description |
Trabajo para optar el grado de Bachiller en Educación |
es_PE |
dc.description.abstract |
La Acreditación Educativa en el mundo ha sido desde hace muchos años, una herramienta de gestión que "garantiza" a través de estándares, la calidad educativa de una Institución. La experiencia internacional nos muestra que la inclusión de procesos de evaluación y acreditación tiene resultados y consecuencias según los objetivos de su implementación, el contexto de cada institución educativa y la regulación propia del sistema educativo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de investigación |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Autoevaluación |
es_PE |
dc.subject |
Gestión Educativa |
es_PE |
dc.subject |
Calidad Educativa |
es_PE |
dc.title |
La Autoevaluación y su relación con la acreditación en calidad de la gestión educativa en una Institución de Educación regular inicial |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Bachiller |
|
thesis.degree.discipline |
Educación Religiosa |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.author.dni |
09930441 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
199018 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |