dc.contributor.author |
Pachas Quispe, Ruth Verónica |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-17T14:07:00Z |
|
dc.date.available |
2017-08-17T14:07:00Z |
|
dc.date.issued |
1997 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/334 |
|
dc.description |
Monografía para optar el Grado de Bachiller en Educación |
es_PE |
dc.description.abstract |
El inglés, como lengua predominante a nivel mundial, requiere ser aprendido por todos. Esta lengua ya es universal y muchos la usan como su segunda lengua, además, permite acceder a información actualizada en todo campo de estudio, así mismo, investigar y realizar proyectos que puedan ser útiles a la sociedad tomando como modelo experiencias realizadas en países donde las investigaciones humano-científicas tienen mayor promoción. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de investigación |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje del Inglés |
es_PE |
dc.subject |
Métodos de Enseñanza |
es_PE |
dc.title |
Métodos y Técnicas Aplicados en la Enseñanza del Aprendizaje del Idioma Inglés como Lengua Extranjera |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Bachiller |
|
thesis.degree.discipline |
Educación Religiosa |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.author.dni |
08882962 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
199018 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |