dc.contributor.advisor |
Villasante Rivera, Estanislao |
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dc.contributor.author |
Vidal Zapatero, Cristina María |
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dc.date.accessioned |
2017-09-27T15:33:30Z |
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dc.date.available |
2017-09-27T15:33:30Z |
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dc.date.issued |
2010 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/372 |
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dc.description |
Trabajo para optar el grado de Bachiller en Educación |
es_PE |
dc.description.abstract |
El estudiar el por qué y cómo el ser humano es educable, nos introduce en la profundización de los supuestos antropológicos que expresan el modo de comprender, orientar y llevar a cabo la educación. Educabilidad y cultura son dos elementos que proporcionan el proceso de adquisición y transmisión de la cultura. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de investigación |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Antropología de la educación |
es_PE |
dc.subject |
Unidad de la Persona |
es_PE |
dc.subject |
Homo educandus |
es_PE |
dc.title |
"Homo Educandus" Desde una perspectiva filosófica de la Antropología de la Educación |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Educación |
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thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
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thesis.degree.level |
Bachiller |
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thesis.degree.discipline |
Educación Religiosa |
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thesis.degree.program |
Presencial |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
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renati.author.cext |
108362 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
199018 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |