dc.contributor.author |
Tamanaja Ykehara, María Milagros |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-17T16:25:27Z |
|
dc.date.available |
2017-08-17T16:25:27Z |
|
dc.date.issued |
2014-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/394 |
|
dc.description |
Monografía para optar el Grado de Bachiller en Educación |
es_PE |
dc.description.abstract |
El educador brasileño Paulo Freire marcó una línea de pensamiento en la historia de la pedagogía latinoamericana. Fue un verdadero innovador revolucionario a la vez, por relacionar el campo educativo al proceso histórico que vivía su tierra. Freire se ocupó de las masas de hombres y mujeres "no letrados", de "los desarrapados del mundo", de aquellos que se constituían ser depósitos silenciosos de conocimiento, sin pronunciamiento del mundo, sin derecho ni a la reflexión ni a la crítica. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de investigación |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Motivación |
es_PE |
dc.subject |
Paulo Freire |
es_PE |
dc.title |
Aspectos Educativos de la motivación en la alfabetización de Adultos según Paulo Freire |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Bachiller |
|
thesis.degree.discipline |
Educación Religiosa |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
199018 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |