DSpace Repository

Las Inteligencias Múltiples y el Aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor.author Veiga Reyes, Ana del Rosario
dc.date.accessioned 2017-08-17T20:58:33Z
dc.date.available 2017-08-17T20:58:33Z
dc.date.issued 2004-10
dc.identifier.citation ARMSTRONG, Thomas. Inteligencias Múltiples. Filadelfia - Estados Unidos. Año 1987. ALMEYDA SAENS, Orlando. Nuevo enfoque pedagógico. Ed. Trillo. Edit. Alianza. Ciudad Buenos Aires. Años 1988 CAMPBELL, Linda. En su propio estilo. 1ra. edición. Estados Unidos. Año 1963. CAPELLA RIERA, Jorge - MORENO IZAGUIRRE, Guillermo Aprendizaje y constructivismo. Ed. San Marcos. Edit. Herder. Ciudad Barcelona. Año 1994 COUSINET, Roger. Pedagogía del aprendizaje. Ed. 2da. Edit. Gedisa. Ciudad Brucillas. Año 1990. CRISÓLOGO ARCE, Aurelio. Diccionario Pedagógico. Ed. Universidad de la frontera. Edit. Kairos. Ciudad México. Año 1995. GAGNÉ, Robert M. Enfoque moderno. Ed. Trillo. Edit. Alianza. Ciudad Buenos Aires. Años 1984. GARDNER, Howard. Estructuras de la mente. La Teoría de las Inteligencias Múltiples. 1ra. Edición. Filadelfia-Estados Unidos. Año 1994. HOROWITZ, Janete. Diferentes niños, Diferentes estilos. 1ra. Edición. Editorial Andrés. Virginia-Estados Unidos. 1994. HUARANGA ROSS, Oscar. Articulación y aprendizaje. Ed. Universitaria. Edit. Kurios. Ciudad Madrid. Año 1992. LALANDE, André. Vocabulario técnico y crítico de la Filosofía. Ed. Universidad de la frontera. Edit. Guedisa. Ciudad Buenos Aires. Año 1960. es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/430
dc.description Monografía para optar el Grado de Bachiller en Educación es_PE
dc.description.abstract El presente trabajo abarca el estudio de las ocho Inteligencias Múltiples clasificadas por Howard Gardner como los rasgos básicos de la Inteligencia humana, los cuales van a ser desarrollados a través de las relaciones interpersonales, sea dentro de la escuela, o en el ámbito de su hogar. es_PE
dc.description.tableOfContents Portada II Dedicatoria III Agradecimiento IV Índice V Introducción VII 1. VISIÓN HISTÓRICA Y DEFINICIÓN 1 1.1 Visión Histórica 1 1.2 Bases Teóricas 4 1.2.1 Bases Filosóficas 4 1.2.2 Bases Científicas 8 a) Howard Gardmer 8 b) Thomas Armstrong 9 c) Ellen Weber 9 d) Dani Goleman 1.3 Definición de Inteligencias Múltiples 15 1.4 Características 17 es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - FTPCL es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Inteligencias Múltiples es_PE
dc.title Las Inteligencias Múltiples y el Aprendizaje es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación
thesis.degree.grantor Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
thesis.degree.level Bachiller
thesis.degree.discipline Educación Religiosa
thesis.degree.program Presencial
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess