dc.contributor.author |
Veiga Reyes, Ana del Rosario |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-17T20:58:33Z |
|
dc.date.available |
2017-08-17T20:58:33Z |
|
dc.date.issued |
2004-10 |
|
dc.identifier.citation |
ARMSTRONG, Thomas. Inteligencias Múltiples. Filadelfia - Estados Unidos. Año 1987.
ALMEYDA SAENS, Orlando. Nuevo enfoque pedagógico. Ed. Trillo. Edit. Alianza. Ciudad Buenos Aires. Años 1988
CAMPBELL, Linda. En su propio estilo. 1ra. edición. Estados Unidos. Año 1963.
CAPELLA RIERA, Jorge - MORENO IZAGUIRRE, Guillermo Aprendizaje y constructivismo. Ed. San Marcos. Edit. Herder. Ciudad Barcelona. Año 1994
COUSINET, Roger. Pedagogía del aprendizaje. Ed. 2da. Edit. Gedisa. Ciudad Brucillas. Año 1990.
CRISÓLOGO ARCE, Aurelio. Diccionario Pedagógico. Ed. Universidad de la frontera. Edit. Kairos. Ciudad México. Año 1995.
GAGNÉ, Robert M. Enfoque moderno. Ed. Trillo. Edit. Alianza. Ciudad Buenos Aires. Años 1984.
GARDNER, Howard. Estructuras de la mente. La Teoría de las Inteligencias Múltiples. 1ra. Edición. Filadelfia-Estados Unidos. Año 1994.
HOROWITZ, Janete. Diferentes niños, Diferentes estilos. 1ra. Edición. Editorial Andrés. Virginia-Estados Unidos. 1994.
HUARANGA ROSS, Oscar. Articulación y aprendizaje. Ed. Universitaria. Edit. Kurios. Ciudad Madrid. Año 1992.
LALANDE, André. Vocabulario técnico y crítico de la Filosofía. Ed. Universidad de la frontera. Edit. Guedisa. Ciudad Buenos Aires. Año 1960. |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/430 |
|
dc.description |
Monografía para optar el Grado de Bachiller en Educación |
es_PE |
dc.description.abstract |
El presente trabajo abarca el estudio de las ocho Inteligencias Múltiples clasificadas por Howard Gardner como los rasgos básicos de la Inteligencia humana, los cuales van a ser desarrollados a través de las relaciones interpersonales, sea dentro de la escuela, o en el ámbito de su hogar. |
es_PE |
dc.description.tableOfContents |
Portada II
Dedicatoria III
Agradecimiento IV
Índice V
Introducción VII
1. VISIÓN HISTÓRICA Y DEFINICIÓN 1
1.1 Visión Histórica 1
1.2 Bases Teóricas 4
1.2.1 Bases Filosóficas 4
1.2.2 Bases Científicas 8
a) Howard Gardmer 8
b) Thomas Armstrong 9
c) Ellen Weber 9
d) Dani Goleman
1.3 Definición de Inteligencias Múltiples 15
1.4 Características 17 |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo de investigación |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Inteligencias Múltiples |
es_PE |
dc.title |
Las Inteligencias Múltiples y el Aprendizaje |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Bachiller |
|
thesis.degree.discipline |
Educación Religiosa |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
199018 |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |