dc.contributor.author |
Angles Díaz, Silvia Cecilia |
|
dc.date.accessioned |
2020-01-23T19:13:41Z |
|
dc.date.available |
2020-01-23T19:13:41Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/661 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo por objetivo principal analizar si el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima, Lince. El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo-diagnóstico y de enfoque mixto. La población y muestra del estudio estuvieron constituidos por 3 profesores y 71 estudiantes, distribuidos en dos aulas. El tipo de muestreo utilizado fue el no probabilístico y se estableció a criterio del investigador, por razones de hacer viable la investigación. Los instrumentos utilizados fueron las entrevistas a docentes y estudiantes. Los resultados permitieron concluir que el acompañamiento docente constituye una estrategia de supervisión adecuada para mejorar significativamente el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la referida institución educativa. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
acompañamiento docente |
es_PE |
dc.subject |
aprendizaje del idioma inglés |
es_PE |
dc.subject |
estrategia de supervición |
es_PE |
dc.title |
Acompañamiento Docente como Estrategia de Supervisión para mejorar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 5º de secundaria en la institución educativa parroquial Santa Rosa de Lima, Lince. |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestra en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.program |
Presencial |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191417 |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |