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Influencia de la Publicidad en la Generación de Hábitos en los Niños

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dc.contributor.author Bahamonde Puppi, Milagros
dc.date.accessioned 2020-07-04T23:27:05Z
dc.date.available 2020-07-04T23:27:05Z
dc.date.issued 2020
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dc.identifier.uri http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/672
dc.description.abstract El resumen debe ser un texto breve y conciso en donde el lector pueda entender de manera rápida el objetivo y el principal aporte de la investigación. Asimismo, es la presentación de la investigación en el repositorio virtual de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, por lo que deberá tener un mínimo de 200 palabras y un máximo de 300 palabras. Las Instituciones Educativas, constituyen los lugares donde los niños, estudiantes, destinan la mayor parte del día, entornos, que son de gran influencia para la formación de sus hábitos. Conscientes de la aparición de diversas enfermedades originadas a partir de una mala alimentación, falta de actividad física , se encuentra la necesidad de promover una actividad pedagógica transdisciplinaria que involucre a los distintos agentes participantes de la comunidad educativa: IE, padres, estudiantes en la formación de hábitos saludables en lo niños. La comunicación que se genere en los distintos espacios, para que sea relevante y pertinente para toda la comunidad educativa, puede recurrir al uso de publicidad no tradicional conocida como BTL, como una herramienta que permita llevar a cabo actividades lúdicas que orienten la reflexión de los agentes educativos, a través de mensajes creativos que tengan como temática los hábitos saludables. Los niños, al encontrarse en una etapa de formación de hábitos, pueden asimilar muy bien los mensajes que se les transmitan. Las actividades que se implementen permitirán construir aprendizajes significativos, dado que los escenarios de aplicación, no estarán situados exclusivamente en el aula. La casa, el entorno, la comunidad, contribuirán en sellar el proceso de aprendizaje y será la publicidad no tradicional la que contribuirá a educar. La publicidad no tradicional, ayudará a los distintos agentes en su rol educador, se evidenciará que un trabajo cooperativo y coordinado entre los distintos agentes educativos trae muy buenos resultados. es_PE
dc.description.tableOfContents INDICE PORTADA TITULO DEDICATORIAS AGRADECIMIENTOS. INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I: LA PUBLICIDAD COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN 1.1 Definición de la Publicidad 1.2 Breve evolución de la historia de la publicidad 1.3 Tipos de Publicidad 1.3.1 Publicidad ATL 1.3.2 Publicidad en BTL 1.3.3 Publicidad Digital 1.4 El neuromarketing y la neuropublicidad 1.5 La publicidad y su influencia en los niños CAPITULO II: LOS HÁBITOS Y LA ALIMENTACION SALUDABLE 2.1 Qué es un hábito? 2.2 Qué es hábito alimentario? 2.3 Las Bases de una alimentación Saludable 2.4 Agentes Educativos que intervienen en la formación de los hábitos 2.4.1 Rol de la familia 2.4.2 Rol de la Escuela 2.4.3 Rol de la publicidad CAPÍTULO III: LA PUBLICIDAD Y LA ALIMENTACION SALUDABLE 3.1 Tendencia Mundial: La alimentación Saludable 3.2 Marketing Alimenticio 3.3 Marco Legal en el Perú: Ley de Alimentación Saludable CAPÍTULO IV: PROPUESTA DE ACTIVIDAD PEDAGÓGICA 4.1 Propuesta de actividad pedagógica para la concientización en el consumo de alimentos saludables en la comunidad educativa CONCLUSIONES REFERENCIAS ANEXOS ANEXO 1: Matriz de consistencia es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - FTPCL es_PE
dc.subject Publicidad no tradicional es_PE
dc.subject influencia es_PE
dc.subject hábitos es_PE
dc.subject niños es_PE
dc.subject educación es_PE
dc.title Influencia de la Publicidad en la Generación de Hábitos en los Niños es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.program Programa Universitario No Regular de Complementación Pedagógica - modalidad presencial es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.author.dni 07867574 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess