DSpace Repository

El nivel de desarrollo de la educación en valores en estudiantes de la Institución Educativa Privada Inmaculado High School: análisis correspondiente al periodo 2015 a 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Osorio Cáceres, Julio César
dc.contributor.author Iriarte Cuadros, Humberto Alonso
dc.date.accessioned 2020-11-27T16:22:25Z
dc.date.available 2020-11-27T16:22:25Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/687
dc.description.abstract La presente investigación, se desarrolló bajo la conformidad y respaldo de la Institución Educativa Privada Inmaculado High School, en el periodo comprendido entre marzo de 2019 a marzo de 2020. Su objetivo principal ha sido analizar el nivel de desarrollo de la educación en valores en sus estudiantes del periodo 2015 al 2019. Es una investigación enfoque cualitativo, de tipo práctico, de nivel descriptivo y de diseño longitudinal de tendencia. La muestra determinada a criterio del investigador, comprendió a la totalidad de ciento ochenta y tres estudiantes y veinte docentes, mientras que los instrumentos utilizados han sido hoja de encuesta, cuestionario y guía de observación. La conclusión fundamental ha sido que si bien existe predisposición por educar en valores adecuadamente por parte de la Institución Educativa Privada Inmaculado High School, no existe un patrón permanente de mejoría al observarse altibajos en sus metodologías. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional FTPCL es_PE
dc.subject valores es_PE
dc.subject educación es_PE
dc.subject análisis es_PE
dc.title El nivel de desarrollo de la educación en valores en estudiantes de la Institución Educativa Privada Inmaculado High School: análisis correspondiente al periodo 2015 a 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación con mención en Ciencias Sociales, Filosofía y Religión es_PE
thesis.degree.grantor Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.program Programa Académico de Educación - Modalidad presencial es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
renati.author.dni 44399135 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5995-4173 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 199826 es_PE
renati.juror Altamirano Herrera, Aníbal es_PE
renati.juror Longo Espinoza, Irma es_PE
renati.juror Valdivieso Palavicini, Miguel Ángel es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess