dc.identifier.citation |
- Adell, J.; Castell, J. & Pascual, J., (2004), "Selección de un entorno virtual de enseñanza/aprendizaje de código fuente abierto para la Universitat Jaume I" (en línea), Disponible en http://cent.uji.es, (Consultado 5-6-2015)
- Álvarez González, B., & Barajas, M. (n.). La tecnología educativa en la enseññanza superior: entornos virtuales de aprendizaje. Madrid: McGraw-Hill, 2003.
- Virginia, A., & David, A. (2005. Desarrollo de competencias meduante Blended Learning: un análisis descriptivo. Pixel-Bit, (026), 79.
- Alberdi, M. C. (2014). Innovación educativa con TIC en la Universidad. Estudio de caso: Carrera de Comunicación Social. (Spanish). RED - Revista de Educación a Distancia, (42),1.
- Álvares, V. M., et al. (2008). Presente y futuro del desarrollo de plataformas Web de elearning en educación superior. V Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Evaluación de Contenidos Educativos Reutilizables. Universidad Pontificia de SSalamanca. Disponible en http://www.web.upsa.es/spdece08/contribuciones/118_SPEDECE08Revisado.pdf
- Bates, T. Cómo gestionar el cambio tenológico: estrategias para los responsables de centros universitarios. Barcelona: Gedisa, 2001.
- Bautista Pérez, G., Borges Sáiz, F., & Forés i Miravalles, A. (2006). Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Madrid: Narcea, 2006.
- Boneu, J.M. (2007). Plataformas abiertas de e-learning para el soporte de contenidos educativos abiertos. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, Vol 4, n°1. Disponible en http://www.uoc.edu/rusc/4/1/dt/esp/boneu.pdf
- Cabero, J. y Llorente, M.C. (2005). Las plataformas virtuales en el ámbito de la teleformación, en Revista electrónica Alternativas de Educación y Comunicación. Disponible en http://tecnologiaedu.us.es/cuestionario/bibliovir/plataformas_virtuales_teleformacion_2005.pdf
- Cebrian de la Serna, M., & Gallego Arrufat, M.J. (2011). Procesos educativos con Tic en la sociedad del conocimiento. Madrid: Pirámide, 2011.
- Centeno S.C.; Los Sistemas Digitales de Enseñanza y Aprendizaje en las Universidades Latinoamericanas Obtenido de http://www.uned.es/catedraunescoead/criscenteno/indice.htm, Acceso 15 de Enero (2016)
- Chumpitaz, L., García, M., Sakiyama, D.,& Sánchez, D. (2005). Informática aplicada a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Perú. Fondo editorial de la pontificia universidad católica del Perú.
- De Haro, J.J. (2009). Las redes sociales aplicadas a la práctica docente. DIM: Didáctica, innovación y multimedia, (13).
- Farro Custodio, F. (n.d). Planeamiento estratégico para instituciones educativas de calidad: como elaborar un proyecto de vida, y mapas estratégicos de centros educativos y entidades de educación superior. Lima: UDEGRAF, 2001.
- Johnson, L., Adams Becker, S., Estrada, V., and Freeman, A. NMC Horizon Report: Edición Educación Superior 2015. Austin, Texas: The New Media Consortium
- Peña, R. F., Waldman, F. B., de Pérez Berbain, N. M. S., Tejada, G. A., Cadirant, G. S. C., Passaglia, J., & Contrera, M. (2012). Implementación de los entornos virtuales de aprendizaje e cursos de capacitación docente. Revista Iberoamericana de educación, (60), 117-128.
- Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociaales: La Iglesia e Internet (2002) Obtenido de http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/pccs/documents/rc_pc_pccs_doc_20020228_church-internet_sp.html
- Luque Quille, G. C., & Ulloa Castillo, N. M. (2014). Percepciones de las alumnas de 6to grado de primaria de un colegio privado de Lima Metropolitana sobre la producción de textos creativos-literarios y funcionales con el uso de la Plataforma EDU 2.0.
- Suárez Guerrero, C. (2008). Educación y virtualidad: bases para el aprendizaje cooperativo en red. Lima: Universidad Ricardo Palma, Editorial Universitarioa, 2008
- Proyecto de declaración mundial sobre la educació superior en el siglo XXI: visión y acción. (1999). |
es_PE |