DSpace Repository

La Inducción como factor de mejoramiento de la Calidad de la Gestión de la Institución Educativa Pública Miguel Grau del distrito de Magdalena del Mar - 2016

Show simple item record

dc.contributor.author Sauñe Lizarme, Clotilde
dc.date.accessioned 2017-08-11T20:56:53Z
dc.date.available 2017-08-11T20:56:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Casassus, J. (2000). Problemas de la gestión en América Latina: la tensión entre los paradigmas de tipo A y el tipo B. Paris: Edición de la Unesco Flores, E. (2010). El tipo de liderazgo del director y estilos de comunicación de los docentes, estudiantes y personal administrativo del Instituto Superior Pedagógico Público "Nuestra Señora de Lourdes". Tesis para optar el Grado de Magíster. Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Freire, S. y Miranda A. (2014). El rol del director de la escuela: el liderazgo pedagógico y su incidencia sobre el rendimiento pedagógico. Lima: Edición de GRADE. Garbanzo G., Orozco, M., Delgado, V. (2010). Liderazgo para una gestión moderna de procesos educativos. Costa Rica: Revista Educación N° 34 (1) Universidad de Costa Rica Gonzáles M. (2002). El liderazgo en tiempos de cambio y reformas. España: Revista OGM N° 4 Editada por la Universidad de Murcia. Hernández, R. (2014) Metodología de la investigación. (6° ed.). México: Editorial Mc Graw Hill Maureira, O. (2006). Dirección y eficacia: una relación fundamental. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Año 2006. vil. 4 N°4. Ministerio de Educación, (2011). Marco del buen desempeño del directivo: directores construyendo escuela. Lima: Edición del Ministerio de Educación Ministerio de Educación. (2013) Evaluación censal de estudiantes. Lima: Edición de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa Ñaupas, H., Mejía, E., Novoa, E. Villagómez, A. (2013). Metodología de la investigación: cuantitativa-cualitativa y redacción de tesis. (4° ed.). Lima: Ediciones de la U. OEA-MINEDU, (2011). Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas. Lima: Lance Gráfico S.A.C. Pozner, P., Ravela, P. (2000). Competencias para la Profesionalización de la Gestión Educativa. Buenos Aires: Edición del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación UNNESCO (1999). La formación de recursos humanos para la gestión educativa en América Latina. Buenos Aires: Edición del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación Uribe, M. (2005). El liderazgo docente en la construcción de la cultura escolar de calidad: un desafío de orden superior. Edición del PRELAC-UNESCO es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/97
dc.description.abstract El objetivo principal de esta investigación ha sido establecer si la inducción constituye o no un factor de mejoramiento de la calidad de la gestión de la institución educativa pública "Miguel Grau" de Magdalena del Mar. La muestra de estudio ha comprendido a quince docente, un directivo y dos trabajadores no docentes. es_PE
dc.description.tableOfContents Agradecimiento III Dedicatoria IV Resumen V Abstract VI Introducción XXI CAPÍTULOI PLANTEAMIENTO Y FUNDAMENTACIÓN DLE PROBLEMA 1.1 Problema de la investigación 25 1.1.1 Determinación del problema 1.2 Formulación del problema 36 1.2.1 Problema general 36 1.2.2 Problemas específicos 36 1.3 Objetivo de la investigación 37 1.3.1 Objetivo general 37 1.3.2 Objetivos específicos 37 1.4 Justificación de la investigación 38 es_PE
dc.description.uri Tesís
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - FTPCL es_PE
dc.subject Inducción es_PE
dc.subject Calidad y Gestión es_PE
dc.title La Inducción como factor de mejoramiento de la Calidad de la Gestión de la Institución Educativa Pública Miguel Grau del distrito de Magdalena del Mar - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación
thesis.degree.grantor Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.discipline Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas
thesis.degree.program Presencial
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.author.dni 31033781 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 191417 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess