dc.contributor.author |
Sauñe Lizarme, Clotilde |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-11T20:56:53Z |
|
dc.date.available |
2017-08-11T20:56:53Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.citation |
Casassus, J. (2000). Problemas de la gestión en América Latina: la tensión entre los paradigmas de tipo A y el tipo B. Paris: Edición de la Unesco
Flores, E. (2010). El tipo de liderazgo del director y estilos de comunicación de los docentes, estudiantes y personal administrativo del Instituto Superior Pedagógico Público "Nuestra Señora de Lourdes". Tesis para optar el Grado de Magíster. Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Freire, S. y Miranda A. (2014). El rol del director de la escuela: el liderazgo pedagógico y su incidencia sobre el rendimiento pedagógico. Lima: Edición de GRADE.
Garbanzo G., Orozco, M., Delgado, V. (2010). Liderazgo para una gestión moderna de procesos educativos. Costa Rica: Revista Educación N° 34 (1) Universidad de Costa Rica
Gonzáles M. (2002). El liderazgo en tiempos de cambio y reformas. España: Revista OGM N° 4 Editada por la Universidad de Murcia.
Hernández, R. (2014) Metodología de la investigación. (6° ed.). México: Editorial Mc Graw Hill
Maureira, O. (2006). Dirección y eficacia: una relación fundamental. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Año 2006. vil. 4 N°4.
Ministerio de Educación, (2011). Marco del buen desempeño del directivo: directores construyendo escuela. Lima: Edición del Ministerio de Educación
Ministerio de Educación. (2013) Evaluación censal de estudiantes. Lima: Edición de la Unidad de Medición de la Calidad Educativa
Ñaupas, H., Mejía, E., Novoa, E. Villagómez, A. (2013). Metodología de la investigación: cuantitativa-cualitativa y redacción de tesis. (4° ed.). Lima: Ediciones de la U.
OEA-MINEDU, (2011). Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas. Lima: Lance Gráfico S.A.C.
Pozner, P., Ravela, P. (2000). Competencias para la Profesionalización de la Gestión Educativa. Buenos Aires: Edición del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
UNNESCO (1999). La formación de recursos humanos para la gestión educativa en América Latina. Buenos Aires: Edición del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
Uribe, M. (2005). El liderazgo docente en la construcción de la cultura escolar de calidad: un desafío de orden superior. Edición del PRELAC-UNESCO |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/97 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo principal de esta investigación ha sido establecer si la inducción constituye o no un factor de mejoramiento de la calidad de la gestión de la institución educativa pública "Miguel Grau" de Magdalena del Mar. La muestra de estudio ha comprendido a quince docente, un directivo y dos trabajadores no docentes. |
es_PE |
dc.description.tableOfContents |
Agradecimiento III
Dedicatoria IV
Resumen V
Abstract VI
Introducción XXI
CAPÍTULOI
PLANTEAMIENTO Y FUNDAMENTACIÓN DLE PROBLEMA
1.1 Problema de la investigación 25
1.1.1 Determinación del problema
1.2 Formulación del problema 36
1.2.1 Problema general 36
1.2.2 Problemas específicos 36
1.3 Objetivo de la investigación 37
1.3.1 Objetivo general 37
1.3.2 Objetivos específicos 37
1.4 Justificación de la investigación 38 |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesís |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Inducción |
es_PE |
dc.subject |
Calidad y Gestión |
es_PE |
dc.title |
La Inducción como factor de mejoramiento de la Calidad de la Gestión de la Institución Educativa Pública Miguel Grau del distrito de Magdalena del Mar - 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Maestría |
|
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.author.dni |
31033781 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191417 |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |