dc.contributor.author |
Chávez Olivos, Ofelia |
|
dc.contributor.author |
Mendoza Valencia, María Leopolda |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-08T16:00:02Z |
|
dc.date.available |
2017-08-08T16:00:02Z |
|
dc.date.issued |
2002 |
|
dc.identifier.citation |
ALTAREJOS, F Y VARIOS. Educación y voluntad en dimensiones de voluntad, Dossat, Madrid 1988
ANA MARÍA ARÓN Y NEVA MILICIC. Desgaste Profesional de los Profesores y Clima Social Escolar. Revista Latinoamericana de Psicología 2000. Volumen 32 - No. 3 447-466
AVILA COSTA, Roberto B. Guía para elaborar la Tesis. Estudios y Ediciones R.A. Copyright 1991.
CAPELLA, Jorge. Educación un enfoque integral. Editorial Cultura y Desarrollo. Segunda Edición. Lima, Perú. 1987
CARMEN DÍAZ BAZO. Revista Educación. PUCP. Vol. VIII. No. 16. Setiembre 1999
CASCÓN ESPADA, Adela. La Investigación, Pautas Metodológicas -CONCYTEC. Segunda Edición. Abril 1990
DÍAZ BARRIGA, Frida y HERNÁNDEZ Gerardo. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Edición McGRAW-HILL. 1998
CRUZ HERRERA, Magdalena. TACIN VELLAFUENTE, Yésicka del Pilar. TORRES SANTOS, Rosa Nataly y otros. Tesis para optar el Título de Licenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales. Monterrico - 1999
DE FIORES, Stefano. Tullo Golf
NUEVO DICCIONARIO DE ESPIRITUALIDAD
Adaptó la Edición Española Augusto Guerra. Ediciones Paulinas. 1979
Desarrollo Humano publicado por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo . en 1990
DÍAZ, Hugo y SAAVEDRA, Jaime
La Carrera del Maestro en el Perú. GRADE Diciembre 2000
Pablo Obispo. Siervo de los Siervos de Dios juntamente con los Padres del Concilio para perpetuo recuerdo.
Documentos del Vaticano II. Declaración sobre la Educación Cristiana de la Juventud. 1971
DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN. Ratio Formationis. 1992.
ENCINAS RAMIREZ, Irma.
Teoría y Técnicas en la Investigación Educacional. Editorial AVE S.A. 1° Edición 1987 Lima, Perú.
ESCOBAR VALENZUELA, Gustavo.
Ética Introducción a su Problemática y su historia. Tercera Edición. McGRAW-HILL. México - 1995.
FERRERS E IMBERNON.
Formación y actualización para la función Pedaógica. Editorial Sínntesis 1999.
GUERRA, Augusto
Introducción a la Teología Espiritual. Edición Monte Carmelo. 1994
GONZALES S. Mercedes.
Formación Docente. Perspectivas desde el desarrollo del conocimiento y la socialización profesional. Edición PPU 1995.
J. DELORS. UNESCO, en el informe de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI. 1997
JIMENEZ SANZ. 1998. Citado por: FERRERS E IMBERNON. Formación y actualización para la función Pedagógica. Editorial Síntesis 1999
JUAN PABLO II. Documentos Pontificios. Carta Encíclica "Redemptor Hominis". Ediciones Paulinas 1979 |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/142 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo nace a partir de la preocupación por la calidad de la Formación Docente. Nos ha tocado vivir las últimas Reformas Educativas, diferentes Programas de Capacitación y Actualización del docentado auspiciados por el Ministerio de Educación; proliferación de Instituciones de Formación Docente. |
es_PE |
dc.description.tableOfContents |
CARÁTULA I
AGRADECIMIENTO II
INTRODUCCIÓN V
I. PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO 1
1.1 Formulación del Problema 1
1.2 Objetivos 7
1.3 Limitaciones de la Investigación 11
II. MARCO TEÓRICO 13
2.1 Antecedentes de Estudio 13
2.2 Bases Teórico Conceptuales 17
2.3 Definición de Términos 44
III. METODOLOGÍA 68
3.1 Tipo de Investigación 68
3.2 Diseño de Investigación 68
3.3 Variables de Estudio e Indicadores 71
3.4 Operacionalización de Variables 72
3.5 Población y Muestra 75
3.6 Elaboración y Validación del Instrumento 77
3.7 Tabulación y Análisis del Instrumento 82
IV. RESULTADOS 84
V. DISCUSIÓN 108
VI. CONCLUSIONES 120
VII. RECOMENDACIONES 122
VIII. PROPUESTA 125
IX. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 130
ANEXOS |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesís |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Formación Profesional |
es_PE |
dc.subject |
Calidad docente |
es_PE |
dc.title |
Autopercepción de la Formación profesional del docente del nivel secundario, en el sector estatal del distrito del callao, según la edad, género, condición laboral y años de servicio |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Maestría |
|
thesis.degree.discipline |
Orientación y Tutoría |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
199018 |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |