DSpace Repository

Autopercepción de la Formación profesional del docente del nivel secundario, en el sector estatal del distrito del callao, según la edad, género, condición laboral y años de servicio

Show simple item record

dc.contributor.author Chávez Olivos, Ofelia
dc.contributor.author Mendoza Valencia, María Leopolda
dc.date.accessioned 2017-08-08T16:00:02Z
dc.date.available 2017-08-08T16:00:02Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation ALTAREJOS, F Y VARIOS. Educación y voluntad en dimensiones de voluntad, Dossat, Madrid 1988 ANA MARÍA ARÓN Y NEVA MILICIC. Desgaste Profesional de los Profesores y Clima Social Escolar. Revista Latinoamericana de Psicología 2000. Volumen 32 - No. 3 447-466 AVILA COSTA, Roberto B. Guía para elaborar la Tesis. Estudios y Ediciones R.A. Copyright 1991. CAPELLA, Jorge. Educación un enfoque integral. Editorial Cultura y Desarrollo. Segunda Edición. Lima, Perú. 1987 CARMEN DÍAZ BAZO. Revista Educación. PUCP. Vol. VIII. No. 16. Setiembre 1999 CASCÓN ESPADA, Adela. La Investigación, Pautas Metodológicas -CONCYTEC. Segunda Edición. Abril 1990 DÍAZ BARRIGA, Frida y HERNÁNDEZ Gerardo. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Edición McGRAW-HILL. 1998 CRUZ HERRERA, Magdalena. TACIN VELLAFUENTE, Yésicka del Pilar. TORRES SANTOS, Rosa Nataly y otros. Tesis para optar el Título de Licenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Ciencias Naturales. Monterrico - 1999 DE FIORES, Stefano. Tullo Golf NUEVO DICCIONARIO DE ESPIRITUALIDAD Adaptó la Edición Española Augusto Guerra. Ediciones Paulinas. 1979 Desarrollo Humano publicado por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo . en 1990 DÍAZ, Hugo y SAAVEDRA, Jaime La Carrera del Maestro en el Perú. GRADE Diciembre 2000 Pablo Obispo. Siervo de los Siervos de Dios juntamente con los Padres del Concilio para perpetuo recuerdo. Documentos del Vaticano II. Declaración sobre la Educación Cristiana de la Juventud. 1971 DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN. Ratio Formationis. 1992. ENCINAS RAMIREZ, Irma. Teoría y Técnicas en la Investigación Educacional. Editorial AVE S.A. 1° Edición 1987 Lima, Perú. ESCOBAR VALENZUELA, Gustavo. Ética Introducción a su Problemática y su historia. Tercera Edición. McGRAW-HILL. México - 1995. FERRERS E IMBERNON. Formación y actualización para la función Pedaógica. Editorial Sínntesis 1999. GUERRA, Augusto Introducción a la Teología Espiritual. Edición Monte Carmelo. 1994 GONZALES S. Mercedes. Formación Docente. Perspectivas desde el desarrollo del conocimiento y la socialización profesional. Edición PPU 1995. J. DELORS. UNESCO, en el informe de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI. 1997 JIMENEZ SANZ. 1998. Citado por: FERRERS E IMBERNON. Formación y actualización para la función Pedagógica. Editorial Síntesis 1999 JUAN PABLO II. Documentos Pontificios. Carta Encíclica "Redemptor Hominis". Ediciones Paulinas 1979 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/142
dc.description.abstract El presente trabajo nace a partir de la preocupación por la calidad de la Formación Docente. Nos ha tocado vivir las últimas Reformas Educativas, diferentes Programas de Capacitación y Actualización del docentado auspiciados por el Ministerio de Educación; proliferación de Instituciones de Formación Docente. es_PE
dc.description.tableOfContents CARÁTULA I AGRADECIMIENTO II INTRODUCCIÓN V I. PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO 1 1.1 Formulación del Problema 1 1.2 Objetivos 7 1.3 Limitaciones de la Investigación 11 II. MARCO TEÓRICO 13 2.1 Antecedentes de Estudio 13 2.2 Bases Teórico Conceptuales 17 2.3 Definición de Términos 44 III. METODOLOGÍA 68 3.1 Tipo de Investigación 68 3.2 Diseño de Investigación 68 3.3 Variables de Estudio e Indicadores 71 3.4 Operacionalización de Variables 72 3.5 Población y Muestra 75 3.6 Elaboración y Validación del Instrumento 77 3.7 Tabulación y Análisis del Instrumento 82 IV. RESULTADOS 84 V. DISCUSIÓN 108 VI. CONCLUSIONES 120 VII. RECOMENDACIONES 122 VIII. PROPUESTA 125 IX. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 130 ANEXOS es_PE
dc.description.uri Tesís
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - FTPCL es_PE
dc.subject Formación Profesional es_PE
dc.subject Calidad docente es_PE
dc.title Autopercepción de la Formación profesional del docente del nivel secundario, en el sector estatal del distrito del callao, según la edad, género, condición laboral y años de servicio es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación
thesis.degree.grantor Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.discipline Orientación y Tutoría
thesis.degree.program Presencial
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess