dc.contributor.author |
Cieza Ceballos, José |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-09T20:40:03Z |
|
dc.date.available |
2017-08-09T20:40:03Z |
|
dc.date.issued |
2015-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ftpcl.edu.pe/handle/FTPCL/110 |
|
dc.description.abstract |
La Psicología Educativa ha permitido en los últimos años entender con mayor profundidad los procesos para la enseñanza pero aún se mantienen paradigmas que no permiten una mayor eficacia, eficiencia y consistencia para su propósito. Especialmente en los adultos analfabetos el aprendizaje y su formación son abordados sin usar los conocimientos alcanzados en esta disciplina. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesís |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - FTPCL |
es_PE |
dc.subject |
Psicología educativa |
es_PE |
dc.subject |
Alfabetización de adultos |
es_PE |
dc.title |
Uso de las marcas comerciales como fundamento psicopedagógico en la alfabetización de adultos |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación |
|
thesis.degree.grantor |
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima |
|
thesis.degree.level |
Maestría |
|
thesis.degree.discipline |
Educación con mención Gestión del Aprendizaje |
|
thesis.degree.program |
Presencial |
|
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191457 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |